jueves, 2 de mayo de 2013

BIENVENIDA AÑO 2012 - 2013

¡Hola niños!  Yo Marisabel Cáceres, su maestra durante este año escolar, quiero darles la más cordial bienvenida a primer grado. Realizaremos muchas actividades para aprender cosas nuevas que les van a ser de gran utilidad para tu desempeño exitoso durante el grado.

Para  que estas actividades se desarrollen de manera armoniosa debemos seguir las siguientes normas:
- Llegar puntualmente a clase
- Cumplir con el traje escolar.
- Asistir todos los días al colegio.
- Prestar atención a las explicaciones de la maestra.
- Respetar a sus compañeros y maestros.
- Cumplir con las tareas asignadas.
- Realizar las actividades en el salón en el tiempo previsto.
- Leer todos los días.
- Cumplir las reglas de convivencia en el salón, en el recreo, en la formación y a la hora de salida.
- Traer y cuidar sus útiles escolares.
- Mantener el salón ordenado y limpio.
- Cuidar el mobiliario.

Reglas para  usar el cuaderno
- Me lavo las manitos antes de usarlo.
- Lo mantengo limpio y sin borrones.
- No doblo las esquinas de sus hojas.
- Respeto los márgenes y sangrías.
- Sigo las normas de escritura: uso de mayúsculas, puntos, comas, acentos, signos...
- Coloreo los dibujos y subrayo los títulos.
- No desprendo sus hojas.
- Copio correctamente del pizarrón.
- No dejo espacios en blanco.
- Realizo todas mis actividades.
- Mi maestra y mis paitos me enseñan a cuidarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario